Libros a tu casa es el servicio que permite a la comunidad académica de la Universidad de la Costa acceder al préstamo de material impreso y recibirlo directamente en su domicilio u oficina.

POLITICAS OPERACIONALES

– Podrán hacer uso del servicio todos los usuarios activos: estudiantes, profesores, investigadores y personal administrativo.

– Para que el servicio de préstamo llegue a su domicilio u oficina, debe tener en cuenta nuestros horarios de atención y el tipo de colección.

– El material es entregado en 24 horas hábiles después de solicitado el servicio (lunes a viernes).

– Presentar al mensajero el documento que lo acredita como usuario de la institución universitaria y efectuar el pago directamente a él, al momento de recibir el material.

– En caso de que la persona que solicita el servicio no pueda estar presente a la hora de entrega del material, deberá designar una persona responsable que a su vez presente el carné y realice el pago del servicio.

– Si el mensajero no pudiere hacer la entrega del material por causas atribuibles al usuario, el valor del servicio aparecerá como una sanción económica en la Biblioteca.

– De acuerdo con las condiciones del servicio, evaluaremos previamente la cobertura de la entrega y la disponibilidad del libro que solicite.

– Continuar con las medidas de protección al recibir el material solicitado por parte de la empresa de mensajería: Uso de mascarilla y lavado de manos.

– Si requiere ampliar los tiempos de préstamo, puede realizar la renovación del material a través de nuestro catálogo bibliográfico: http://catalogobibliografico.cuc.edu.co/.

– La devolución del material solo se recibe a través de nuestros buzones de devolución ubicados en el segundo piso del bloque 2 (Entrada de la sala de lectura principal) y el primer piso del bloque 11 (Al frente de la cafetería Mi Terraza).

Para mayor información escríbenos: librosatucasa@cuc.edu.co

Skip to content