J-Gate

J-Gate

Bases de datos en demostración

J-Gate es la más grande base de datos bibliográfica de artículos de revistas publicados a nivel mundial, incluyendo publicaciones de acceso abierto y cerrado.

J-Gate es la más grande base de datos bibliográfica de artículos de revistas publicados a nivel mundial, incluyendo publicaciones de acceso abierto y cerrado. integra acceso cerrado, acceso abierto y acceso híbrido en una única plataforma. Actualmente casi el 40% de las colecciones se encuentran en formatos abiertos o híbridos y estos últimos no son indexados por los editores, por lo que no son visibles a menos que se tenga la suscripción de los mismos.  Con J-Gate, su institución accede de forma inmediata a todo el material. J-Gate es el mayor integrador de contenido científico en el mundo. Se considera la colección más extensa de referencias y textos completos abiertos, cerrados e híbridos en la actualidad.

Consulta:

Puedes acceder dentro o fuera del campus mediante el siguiente link:

Acceder ahora

Tutoriales:

Si presenta algún inconveniente comuníquese al correo electrónico: consultaespecializada@cuc.edu.co o por la plataforma TEAMS.

Para capacitaciones haga click en el siguiente enlace: Ir al enlace

Ir al contenido