procesos técnico

Servicios en línea

Construcción de fichas bibliográficas

Servicio especializado para nuevos autores y sellos editoriales como parte de la solicitud de los ISBN.

Solicitud a través del correo: [email protected]

Servicios en línea

Canje y donación de material

Canje:

Es un intercambio de publicaciones, generadas por la Universidad de la Costa; con instituciones nacionales e internacionales, que poseen programas similares a los de la Universidad. Este intercambio le permite a la Universidad, dar a conocer sus publicaciones y aumentar su reconocimiento. El canje se oficializa a través de una carta, en la cual se relacionan los títulos de las publicaciones.

Donación:

Es una de las formas de adquisición o cesión gratuita de material.

Para recibir donaciones, la Biblioteca tendrá en cuenta lo siguiente:

– En el caso en que se acepte una donación y no todo el material sea pertinente, bien sea por su contenido o por su estado de conservación, la Biblioteca se reserva la posibilidad de disponer del dicho material como considere adecuado.

– Se incorporarán a la colección, aquellos números de publicaciones seriadas o volúmenes de monografías, que sirvan para completar las colecciones existentes en la Biblioteca.

Para mayor información, contacta al correo: [email protected]

Servicios en línea

Sugerencias de compra

Las solicitudes de compra de material bibliográfico, las pueden realizar: profesores, investigadores, estudiantes y administrativos.

Las solicitudes se llevan a cabo con el presupuesto asignado anualmente y salvo excepciones, se realizará directamente con los editores; las compras por suscripción de las publicaciones seriadas se llevan a cabo a través de agencias nacionales e internacionales.

Para realizar la solicitud, el interesado deberá ingresar al Catálogo bibliográfico con su usuario y contraseña y diligenciar sus solicitudes en la pestaña “Sus sugerencias de compra”

Servicios en línea

Cartas de presentación

Dirigido a estudiantes de pregrado, posgrado y profesores interesados en utilizar los servicios de las Bibliotecas miembros de ASOUNIESCA.

Skip to content